Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Por qué elegir una ventana de inclinación y giro en su proyecto

La ventana de inclinación y giro de KÖMMERLING es líder en su clase por su rendimiento. Cuando existe un requisito para un rendimiento meteorológico excepcional, reducción de sonido y eficiencia energética, no hay nada como el Sistema 76 que ya se ha instalado en varios proyectos expuestos y de gran altitud en España.

El Sistema 76 también es una ventana con un inteligente mecanismo de apertura alemán y con un asa que ofrece tres posiciones. Girar la manija 90 grados desde la posición bloqueada ayuda a abrir la ventana hacia adentro y 90 grados más la ventana ofrece un modo inteligente de inclinación para ventilación y luego retrocede 180 grados a la posición bloqueada.

Estas ventanas también se han probado con éxito a prueba de huracanes en los códigos de construcción en  España para su uso dentro y fuera de HVHZ. Dentro del sistema también existe la opción de abrir hacia adentro y hacia afuera las puertas batientes dobles y una variante de puerta residencial. También hay combinaciones de luces fijas con la ventana, por lo que sea cual sea la apertura, existe una ventana y puerta System 76 de Kömmerling para satisfacer perfectamente sus necesidades.

Desde una perspectiva de apariencia visual, también existe la opción de blanco clásico, junto con las opciones frustradas de roble dorado, gris antracita o negro cylon. Estas ventanas ahora se fabrican en Madrid y de socios de fabricación seleccionados en España.

También te invitamos a leer nuestro articulo sobre: ¿Por qué elegirlas?