Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Reformas en la cocina

10389592_787564561287026_4730459787790815394_n

Las renovaciones en la cocina son algo que debe tenerse en cuenta cuando desee cambiar el aspecto de cualquier hogar.

En muchas cocinas, las encimeras a menudo están hechas de granito, lo cual es útil, pero ya no está de moda en los diseños de cocinas.

Hoy, una apuesta segura es para las encimeras sintéticas, colores suaves, especialmente el blanco, que le dan más claridad y espacio para respirar a la cocina.

Otra alternativa para cambiar completamente la cocina, es pintar los muebles en blanco o simplemente cambiarlos, algo que también proporciona una sensación de espacio, claridad y limpieza en la cocina.

Hablando de renovaciones, es más seguro apostar en las áreas limpias, crear espacios grandes, quitar muebles suspendidos y confiar en los estantes, brindar una sensación visual de amplitud y agregar estilo a esta habitación en casa.

El revestimiento es otra parte indispensable de cualquier cocina. Las paredes de pizarra vuelven con gran fuerza, pero no tienes que cubrirlas todas; Solo uno puede ser suficiente. Este detalle proporcionará un toque informal, así como un área muy útil donde puede colgar avisos, recetas, listas de compras, etc.

Si desea proporcionar un aspecto muy moderno a la cocina, el compromiso con la tendencia del metal es algo que debe tenerse en cuenta, apostando por el acero inoxidable, una tendencia que puede verse en innumerables revistas especializadas.

A veces, algo tan simple como cambiar el piso, puede ser la mejor opción para darle un estilo increíble a la cocina. Para ello, no es necesario el gres ubicuo; El piso flotante en colores claros creará una apariencia sin igual.

pexels-photo-1080721

Cuando quiere hacer una reforma en su hogar, muchas personas quieren tener una cocina abierta, que no está delimitada por las cuatro paredes, como estamos acostumbrados a ver en muchas casas. Hoy en día, es una de las tendencias más actuales en diseño y, aunque tiene ventajas, también tiene puntos en contra.
Ventajas y desventajas de las cocinas abiertas.

En cuanto a las ventajas, las cocinas abiertas son una buena idea para aumentar el espacio. Esto es posible porque la cocina en sí misma está unificada con otra habitación, algo altamente recomendado en aquellas casas que no tienen demasiado espacio. Permite la posibilidad de incluir una isla de cocina, lo que aumenta la comodidad al cocinar.

Mientras cocina o prepara bebidas, puede interactuar de una manera muy cómoda con otras personas que están cerca de la cocina. Permite el aumento de la luz natural, algo indispensable en cualquier cocina. Si se incrementa la luz natural, se logra que el comedor, sala de estar o cualquier otra habitación anexa, tenga mejor iluminación.

Estas son algunas de las ventajas, pero no podemos olvidar que también hay algunas desventajas con este tipo de cocinas, como el ruido. Cuando se cocina a menudo se usan aparatos que pueden hacer bastante ruido, algo que puede molestar a las personas cerca de la cocina

Otra desventaja de las cocinas abiertas está relacionada con el desorden que se puede encontrar en la cocina después de preparar la comida o la cena, lo que hace que los platos y los utensilios de cocina puedan estar completamente expuestos, algo que no dará una imagen muy buena. Tampoco podemos olvidar que los olores que se producen durante la cocción se extenderán a lo largo del resto de la estancia para ser una cocina abierta.

Estos son algunos de los pros y los contras de tener una cocina abierta. Por esa razón, es importante considerar todos estos puntos antes de decidir tenerlos o no.

 

También te invitamos a leer: Como decorar una habitacion sin gastar dinero