Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Siete Razones para tener Balconeras

1. Espacio: puede hacerlo de cualquier tamaño que desee, dependiendo de la entrada y la cantidad de área utilizable en la pared exterior. Un balcón puede ahorrarle dinero, ya que a menudo son más pequeños (y por lo tanto requieren menos material) que las cubiertas.

anthony-delanoix-21053-unsplash
2. Ubicación: los balcones se colocan a menudo en la ventana más grande de la casa. Si esto no le conviene, o prefiere tenerlo en una pared diferente (como la pared lateral), todavía es posible. Dado que su casa es estructuralmente sólida, puede colocar un balcón en casi cualquier pared y en cualquier altura.

edgar-chaparro-693537-unsplash

3. Vistas: ofrecen vistas espectaculares que pueden ser más difíciles de obtener desde su patio o terraza. Tendrá una vista de pájaro de la tierra circundante, que puede proporcionar inspiración o relajación.

julian-paul-378483-unsplash

4. Valor agregado: una de las mejores razones para tener un balcón es que agregan valor. En algunos urbanismos, los balcones se consideran un espacio habitable adicional que puede agregar a la cantidad total de pies cuadrados. Incluso si ese no es el caso, los compradores potenciales verán que tienes un balcón y aumentarán el valor de la casa en su mente como espacio adicional para ellos, a pesar de que técnicamente se agregaron pies cuadrados.

tom-grimbert-tomgrimbert-659312-unsplash

5. Aire fresco para mascotas / niños: para aquellos que viven en cuartos más pequeños o en áreas que no tienen patios traseros, un balcón puede ser un lugar ideal para que una mascota o un niño pueda respirar aire fresco. Puede que solo implique sentarse afuera leyendo en la cubierta, pero eso es mejor que estar atrapado adentro todo el día. (Por supuesto, no permita que permanezcan sin supervisión durante largos períodos de tiempo). También asegúrese de que la altura de la barandilla sea lo suficientemente amplia como para evitar que salten y que el ancho entre cada uno sea lo suficientemente pequeño para que no se puedan deslizar.

squarely-1354291-unsplash

6. Relajación con un bono: para los padres, este puede ser un gran lugar para leer, escribir, relajarse, pintar,  con cierta privacidad, pero aún así mantener la vista de sus hijos en el patio de abajo.

7. Cubierto: se pueden cubrir completamente de los elementos y tienen ventanas propias para que puedan transformarse de un espacio exterior a uno interior.

También te invitamos a leer:Cinco razones para optar por pvc