Carpinteria en Aluminio
Ventanas, puertas, correderas y puertas y contraventanas tipo acordeón.
Las ventanas de aluminio, al igual que las ventanas de PVC, son uno de los elementos más importantes de una estructura residencial. Se instalan en una estructura cuando se requiere un diseño liviano y superficies de vidrio más grandes y cuando la atención se centra en la solidez y resistencia del material. Las ventanas de aluminio se pueden diseñar en todos los colores a partir de la carta de colores RAL o anodizadas. Varias versiones están disponibles según la forma del elemento y el modo de apertura. Los perfiles para ventanas de aluminio se dividen en dos grupos básicos: sin un puente térmico interrumpido (perfil frío) y con un puente térmico interrumpido. La diferencia más significativa entre los dos es el aislamiento térmico del perfil. Por eso es importante elegir correctamente el tipo de perfil de aluminio que se instalará en una estructura.
Perfiles sin puente térmico interrumpido (perfiles fríos)
Un perfil frío o un perfil sin un puente térmico interrumpido se extrae en una sola pieza. Dado que el aluminio es un gran conductor, dichos perfiles se usan solo en aquellos puntos donde el aislamiento térmico no es necesario (ventanas interiores, puertas, paredes de mamparos y contraventanas). Si tuviéramos que instalar estas ventanas como parte de la carpintería externa, causaría la formación de humedad significativa en el lado interior de las ventanas, es decir, en la habitación. Los perfiles suelen ser de 45 y 50 mm de espesor.
Perfiles con un puente térmico interrumpido.
Un perfil con un puente térmico interrumpido consta de 3 partes: un perfil externo e interno de aluminio y una varilla de poliamida (plástico) que los conecta en un solo perfil. Al conectar los dos con la varilla de poliamida, se interrumpe el puente térmico dentro del perfil de aluminio. Tales perfiles tienen buen aislamiento térmico y se utilizan para carpintería externa.
Información general sobre el aluminio.
Ligeros, firmes, accesibles y resistentes a la corrosión, al desgaste ya los elementos.
Totalmente ecológico y 100% reciclable.
Muy resistente a la flexión y apto para puertas de mayores dimensiones.
altas propiedades de aislamiento térmico con valores totales que van desde 2,3 hasta 1,1 W / m2K
Una profundidad de instalación de entre 65 y 85 mm con la posibilidad de instalar vidrios de 20 a 58 mm de espesor.
Se puede utilizar con una amplia gama de alarmas de seguridad adecuadas y tipos de aislamiento acústico y aislamiento térmico.
Tiene una ventaja sobre los perfiles de PVC debido a la gran selección de colores y decoraciones.
resistente al cambio de color, incluso con la exposición prolongada a temperaturas más altas
adecuado para la instalación en estructuras de bajo consumo, con la selección de un sistema adecuado
Diseño moderno disponible en varias combinaciones, según las necesidades del cliente.
Perfiles producidos por reconocidas fábricas heroicas.