Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tips para remodelar su hogar

Al planificar la remodelación de una casa, puede ser tentador pasar a la emocionante etapa de elegir nuevos colores de pintura, accesorios y accesorios, pero para que cualquier renovación se realice sin problemas, hay varias cosas en las que pensar antes de comenzar.

Conozca su objetivo

Conozca su objetivo final Antes de decidir cuánto renovar, necesita saber cuál es su objetivo final para su hogar. ¿Está renovando para aumentar el valor de reventa de su casa, o se quedará en los próximos años? Considere la condición de su vecindario antes de comenzar y sepa qué renovaciones son un buen retorno de la inversión y cuáles se considerarán exageradas para el área. Tener un plan específico para su futuro lo ayudará a decidir qué tan profundo ir con su proyecto.

Tener un presupuesto

Conocer su presupuesto y ceñirse a él es una de las partes más importantes de la planificación de la renovación. Recuerde agregar un fondo de contingencia para cualquier costo inesperado, y espere usarlo, así como costos incidentales como el costo de comer fuera de casa para renovar la cocina, o incluso tomar un hotel por una noche o dos. Puede ser fácil querer una renovación de primera línea, pero quizás todo lo que necesita son algunas actualizaciones económicas que harán que su casa parezca más cara. Investigue y planifique su presupuesto antes de levantar un martillo.

Consultar el calendario

Si está esperando una casa nueva para un evento o día festivo en particular, asegúrese de mirar su fecha de finalización y trabajar hacia atrás. Asegúrese de escribir con lápiz de unas semanas a un mes al final para tener margen de maniobra en caso de que haya retrasos en el camino para evitar decepciones.

Haz tu investigación

Tómese el tiempo para conversar con amigos, familiares y vecinos sobre el trabajo de renovación que han realizado y los desafíos que han enfrentado durante el proceso. Tener una gran cantidad de información de propietarios que han estado en su lugar puede ser invaluable en el proceso de planificación y esta información puede alterar su plan final.

Conozca sus límites

Conoce tus límites Los renos de bricolaje son una excelente manera de ahorrar dinero, tener un sentido de logro e involucrar a toda la familia, pero pueden volverse desastrosos si no sabe lo que está haciendo. Sepa qué tareas puede abordar de manera segura y cuáles deben manejarse como los profesionales, como un muro de carga potencial, asbesto o pintura con plomo. Si no está seguro, aquí le mostramos cómo encontrar un buen contratista que lo ayude.

Solicite referencias

Cualquier buen contratista no tendrá ningún problema en proporcionar referencias y copias del seguro de responsabilidad antes de que comience un trabajo. No confíe únicamente en los testimonios de los clientes, busque clientes reales que puedan brindarle una cuenta de primera mano y responder cualquier pregunta que pueda tener. Para cualquier proyecto, solicite ver imágenes del antes y el después del trabajo previo de un contratista y, lo más importante, confíe en su instinto y sepa qué preguntas hacer.

Empaque Imágenes

Empaca para hacer que cualquier remodelación de la casa sea lo más simple posible, ordena, empaca o mueve cualquier artículo en la zona de renovación. Para una remodelación de toda la casa, considere alquilar un casillero fuera del sitio o un espacio de almacenamiento en el sitio para mantener todas sus pertenencias seguras y limpias durante el proceso.

Considere sus imágenes

Considere su rutina Si eres un aficionado al bricolaje experimentado, es probable que seas bueno para solucionar las interrupciones de la remodelación de una casa. Sin embargo, si ha contratado a un contratista para cualquier parte del trabajo, asegúrese de tener clara su rutina diaria y trabaje con el contratista para definir las horas de inicio y finalización que causen la menor interrupción en el día de su familia. Después de todo, nadie quiere encontrarse con comerciantes mientras todavía estás en bata de baño.

Establecer la misión

No hay nada más frustrante que estar en medio de un trabajo cuando no puede encontrar la herramienta que necesita. Antes de comenzar su remodelación, reserve un área de su hogar para actuar como control de misión para mantener todas sus herramientas, materiales, manuales y listas de verificación en un solo lugar.

Proteja a los niños

La remodelación de una casa es una manera perfecta de involucrar a los niños en el bricolaje, pero para los más pequeños también puede ser peligrosa. Asegúrese de instalar puertas de seguridad para niños, cubiertas de seguridad eléctrica y almacene las herramientas afiladas fuera del camino de los niños curiosos, especialmente en las horas de descanso donde puede que no haya una supervisión adecuada en la zona de remodelación.