Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

7 formas sencillas de decorar tu hogar para Navidad

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y hay emoción en el aire. Existe la posibilidad de que decores tu casa para Navidad con adornos bonitos y brillantes para celebrar las festividades.

Decorar su hogar para Navidad no tiene por qué ser un asunto costoso: solo unas pocas ideas simples de decoración navideña pueden ayudar a salvar el día (y su dinero), al mismo tiempo que hacen que su hogar se vea hermoso.

La crianza de los hijos es difícil, con todos los malabarismos entre el trabajo y la familia. El espíritu navideño a menudo pasa a un segundo plano en tales casos, pero no tiene por qué ser así este año.

Un fin de semana es todo lo que necesitará para transformar su hogar en un país de las maravillas navideñas; lo mejor es que estas ideas de decoración navideña pueden ser algo en lo que usted y su hijo trabajen juntos, lo que lo convierte en una hermosa actividad de unión.

7 maneras de hacer que su hogar parezca navideño

Si quieres sentirte navideño cada vez que entras en tu casa después de un agotador día de trabajo, estas ideas son justo lo que necesitas. A continuación se muestran algunas ideas de decoración casera navideña de bricolaje para 2019 que lo pondrán en un ambiente festivo en poco tiempo.

1. Árbol de Navidad de madera montado en la pared Árbol de Navidad de madera montado en la pared Fuente:

Dado que la mayoría de nosotros no tenemos casas grandes estilo cabaña o casas con porches, puede parecer que falta espacio para tener un árbol de Navidad tradicional.

No se preocupe, ¡también puede tener un hermoso árbol en su espacio actual! Este árbol de Navidad de madera tiene un aspecto minimalista y lo mejor es que puedes usarlo durante todo el año.

Consiga algunos estantes de madera en una ferretería cercana y corte esos soportes de manera que se puedan apilar para que parezca un árbol de Navidad. Fíjelos a la pared de su sala de estar y decore cada estante con adornos de su elección.

Agregue luces multicolores sobre y alrededor de los estantes; use los estantes para velas u otras cosas navideñas para darle un aspecto festivo.

2. Arte de pared con luces de hadas Arte de pared de luces de hadas Compre una cadena larga de luces de colores y péguela en forma de árbol de Navidad en el dormitorio de su hijo. De esta manera, su hijo recibe una luz nocturna fresca, así como un árbol de Navidad personalizado, ¡solo para su habitación de ella!.

3. Adornos personalizados Adornos personalizados Agregue un toque personal a su árbol de Navidad eligiendo decoraciones hechas a mano y adornos personalizados.

Esto es algo de lo que su hijo puede participar como una divertida actividad de manualidades para Navidad. Consiga algunos pompones rojos, blancos y verdes y pídale a su hijo que los pinte con colores. Cuelga estos pompones en el árbol de Navidad. También puede hacer copos de nieve de palitos de helado de bricolaje, pero no es necesario que sean del color blanco genérico; anime a su hijo a pintarlos con sus colores favoritos. En lugar de buscar campanas y estrellas compradas en la tienda, su hijo puede cortar las formas de estrellas y campanas de cartón y decorarlas con brillantina y pegamento. Un consejo rápido: ¡Convierta esto en una pequeña fiesta de decoración con sus hijos!

4. Muro «Recuerdos del año» Muro «Recuerdos del año» Crea una pared de «recuerdos del año» en tu hogar y pega fotos de tus salidas, viajes y momentos divertidos que hayas documentado durante todo el año.

De esta manera, podrá pasar las vacaciones recordando el año y compartiendo el sentimiento de gratitud con sus seres queridos. Los niños también pueden poner fotos de Papá Noel, elfos, un muñeco de nieve o cualquier otra cosa que les apetezca. Puede crear un espacio en la pared para las fotografías tomando un papel cuadriculado negro y cubriendo una gran parte de la superficie de la pared y decorándola con elementos navideños como copos de nieve, acebos, lazos y coronas.

5. Estrellas y copos de nieve de bricolaje Estrellas y copos de nieve de bricolaje ¡Convierta su pasillo en un país de las maravillas con estrellas y copos de nieve colgando de los techos!

Simplemente puede descargar una plantilla de copo de nieve y estrella y dársela a su hijo; anímelo a colorearla o decorarla con chispas y pegamento. Luego, toma un recorte de cartón de las mismas estrellas y copos de nieve y simplemente pégalos. Ata el cartón con una cuerda y cuélgalo del techo. De esta manera, todas las noches, usted y sus hijos recordarán un país de las maravillas invernal con solo mirar hacia arriba.

6. Utilice su decoración de Diwali Utilice su decoración de Diwali No dejes que tus decoraciones de Diwali se desperdicien.

Use las luces de Diwali sobrantes para decorar su balcón y use velas ligeras de té de color verde y rojo para decorar su área de comedor.

7. Dulces de Navidad Golosinas navideñas ¡La Navidad está incompleta sin deliciosos dulces navideños como el hombre de jengibre y las bolas de ron!

Hornee sus propias galletas de jengibre e involucre a sus hijos para que las decoren con glaseado y chispas rojas, verdes y blancas. También puedes hacer bolas de chocolate y cubrirlas con coco rallado para que parezcan bolas de nieve. Póngalos en un plato de papel rojo y utilícelos como centro de mesa para su cena de Navidad.