¿Por qué comprar persianas de aluminio?
Las persianas de aluminio, a menudo llamadas mini persianas, siguen siendo un estilo de ventanas muy popular para espacios residenciales y comerciales. Si bien las mini persianas pueden no ser tan divertidas o emocionantes como una cortina enrollable decorativa o una cortina de madera tejida motorizada, son prácticas, funcionales y económicas. Estas son solo algunas de las razones por las que querrá considerar las persianas de aluminio para su hogar u oficina:
Si tienes ventanas amplias
El peso del tratamiento de una ventana es una preocupación, especialmente cuando está cubriendo una ventana amplia. Dependiendo del peso, las cortinas para ventanas amplias pueden requerir sistemas de elevación mejorados. Las persianas de aluminio son increíblemente ligeras, lo que las convierte en una buena opción para ventanas especialmente amplias. Sin requerir sistemas de elevación mejorados, las persianas de aluminio de una pulgada seguirán siendo duraderas y fáciles de operar.
Si tienes mascotas o niños.
Todos amamos a nuestros peludos amigos de cuatro patas, y a nuestros hijos, por supuesto, pero seamos sinceros: ¡no nos encanta la forma en que tratan las cubiertas de nuestras ventanas!. Las persianas de aluminio son una excelente opción si le preocupa que las cubiertas de sus ventanas no siempre se traten con cuidado. Las persianas de aluminio no solo son duraderas, sino que también están disponibles sin cables. Nuestra oferta de persianas inalámbricas de aluminio es la selección perfecta para hogares en los que los niños pequeños están presentes.
Persiana de aluminio de 2 «en casa de playa
Si tus ventanas están expuestas a la humedad.
El hecho de que las mini persianas estén hechas de aluminio las hace muy resistentes a la humedad. Como tales, las mini persianas de aluminio son una gran selección para ventanas de cocina, ventanas de garaje y ventanas de lavadero.
Si desea una alternativa económica a las persianas de madera o imitación madera
Las mini persianas de aluminio proporcionan la funcionalidad de una persiana de madera o imitación de madera con un ahorro significativo. En comparación con las persianas de madera de 2 «de primera calidad, una persiana de aluminio puede costar la mitad. En comparación con una persiana de imitación de madera, las persianas de aluminio de 1 «pueden variar de 20 a 40% más baratas. Si realmente quiere imitar el aspecto de una persiana de madera o de imitación de madera, puede querer echarle un vistazo a las persianas de aluminio de 2 «, que también pueden proporcionar una alternativa económica a las persianas de madera o de imitación.
También te invitamos a leer: 6 consejos a seguir