Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tips para limpiar el baño

No hay otra habitación en la casa que se ensucie más rápido que el baño. Esto es completamente normal: este lugar a menudo es húmedo, lo que lo convierte en un entorno perfecto para bacterias y mohos, pero también para la cal. Con estos 10 consejos de limpieza, haga que su baño (casi) sea tan estéril como un quirófano en un abrir y cerrar de ojos.

Problema 1: manchas en la bañera o en la ducha
¿Cansado de estos puntos difíciles en la bañera o la ducha? Aquí hay un método que hace milagros.

Solución: Mezcle 1 dl de vinagre y 100 g de sal para cocinar hasta obtener una especie de avena. Extiéndalo en los puntos que se eliminarán. Espera 30 minutos y observa cómo la suciedad desaparece por sí sola. Anja, empleada de Partena: “La piedra caliza puede ser muy tenaz. Después de la ducha, es mejor frotar rápidamente la pared de vidrio y limpiarla a fondo cada semana «.

Problema 2: juntas de azulejos mugrientos
A la suciedad le gusta quedarse atascado en los lugares menos accesibles: en las esquinas y en las ranuras. ¿Es una forma natural de protegerse? ¿O simplemente le gusta verte contorsionarse en las posiciones más improbables para llegar a estos lugares? No olvide esta verdad obvia: eso evita que el moho y la suciedad no se limpien después.

Solución: asegúrese de que su baño esté adecuadamente ventilado y ventilado. Esto evitará la acumulación de humedad. Ya es muy tarde? Por lo tanto, diluya el blanqueador en agua y restaure las articulaciones a su limpieza anterior frotando con un cepillo de dientes (preferiblemente desgastado).

Problema 3: un espejo cubierto de rastros
No hay problema. ¡Tu cabeza mañanera no da tanto miedo! ¿Todavía quieres deshacerte de estas «arrugas»? Así que prueba este consejo, el juego claramente vale la pena.

Solución: Primero frote el espejo con una manzana cortada por la mitad. Luego séquelo con papel de periódico o toallas de papel. Aún más fácil dijo Anja: «Use agua limpia, un paño de microfibra y una escobilla de goma. Debido a que cuanto más usa diferentes productos, más se arriesga a sufrir rasguños. ¿Escribiste un mensaje de amor en el espejo? Se puede limpiar fácilmente con pasta de dientes «.

Problema 4: un cabezal de ducha sucio
Todos ya han sido molestados por las tuberías grasientas, y la alcachofa de la ducha es claramente una de ellas. Así que ofrézcale una cura de desengrasado de vez en cuando. Brillará nuevamente como el primer día.

Solución: llene una bolsa de plástico con agua y vinagre. Pegarlo al pomo con una banda elástica y dejar actuar durante unos treinta minutos. Luego simplemente retírelo, deje correr un poco de agua y ¡listo!

Problema 5: un portacepillos sucio
Un portacepillos de dientes es ciertamente práctico, pero lejos de ser un ejemplo de limpieza. Los residuos de humedad se acumulan rápidamente en la taza. Afortunadamente, se puede limpiar sin mucho esfuerzo.

Solución: no desperdicie su energía innecesariamente y simplemente coloque el portacepillos en el lavavajillas.

Problema 6: una cortina de baño grasienta
¿Tu cortina de baño te está volviendo loco? Recuerde ventilar bien, esto le ahorrará mucha preocupación. Acostúmbrese a extenderlo bien después de cada ducha. ¿Es necesaria una gran limpieza de primavera? Así que sigue los siguientes pasos.

Solución: Anja de Partena: “Estos bordes amarillos debajo son realmente horribles, a veces incluso encontramos moho. Siempre deje que la cortina de la ducha se seque completamente. Cuélgalo fuera de la bañera, si es posible, o lávalo regularmente. Simplemente colóquelo en la lavadora y vuelva a colocarlo para secarlo. ¡Sin duda, no podría ser más simple! «

Problema 7: una bañera sucia
¿La mejor manera de relajarse después de un duro día de trabajo? Un buen baño caliente con una copa de vino y un libro a mano. No hace falta decir que es aún mejor si la bañera está limpia.

Solución: ¿Qué necesitas? Agua, sal y una toronja. Espolvorea sal por toda la bañera. Corte una toronja por la mitad (una naranja o un limón harán lo mismo) y frote. ¡Estamos listos para apostar que su bañera nunca ha sido tan fresca y afrutada!

También te invitamos a leer nuestro articulo sobre: Limpiar tus ventanas de manera casera