Tips para redecorar su hogar
Tips organizativos para redecorar su hogar
Lo creas o no, redecorar tu hogar no tiene por qué ser un proyecto masivo y costoso. Los toques simples, como agregar una bandeja decorativa o cambiar las fundas de las almohadas, pueden tener efectos dramáticos. Para ayudarlo a inspirarse, reunimos 14 ideas de decoración fáciles que actualizarán su hogar sin romper su presupuesto. De hecho, la mayoría de estos proyectos son completamente gratuitos … y el resto pesa menos de 10 euros.
- Reorganizar sus muebles. Esto puede sonar simple, pero reorganizar los muebles es una manera excelente (y gratuita) de cambiar por completo la apariencia de su hogar. Si siempre te encuentras escalando una otomana, mueve tu sofá hacia atrás para crear un carril de paso. ¿Es demasiado estrecho? Intenta mover tu mesa auxiliar a otra habitación que sea más espaciosa. Haga clic aquí para más consejos.
2. Cambie una placa de interruptor de luz. Encontrar el interruptor de la luz siempre es una tarea desalentadora, especialmente para los huéspedes. Entonces, ¿por qué no intentar decoupaging el papel bastante estampado en la placa para un buen toque de color? Tus amigos te lo agradecerán y un pequeño toque de color alegrará cualquier espacio.
- Arregle la estantería. Reorganizar la estantería hará que toda la habitación se vea más elegante y pulida, y ni siquiera tiene que deshacerse de nada. Un consejo es organizar sus libros para que se vean como un paisaje liso de colinas. Coloque el más alto en el medio y desplácese hasta el más pequeño o cree múltiples picos (siempre que los libros fluyan juntos) o coloque algunos libros de lado y apílelos como una pirámide. Para obtener siete consejos más para una estantería visualmente organizada, haga clic aquí.
4.Comprar flores frescas. Un jarrón lleno de flores frescas da vida instantáneamente a cualquier espacio, especialmente en los tristes meses de invierno cuando todo lo que está afuera es frío y bastante deslustrado. No necesita ser lujoso: un ramo de rosas de supermercado en un tono alegre es suficiente para hacer una diferencia.
- Hacer fundas de almohada. Un patio de tela es todo lo que necesitas para hacer dos fundas de almohadas decorativas adorables. Agregar un patrón o color fresco a su sala de estar o cama elevará el diseño y puede comprar telas de diseñador a la venta por un precio económico.
- Cambia tus bombillas. Nada es más frustrante que las bombillas que se queman, especialmente porque reemplazarlas es una de esas cosas que se ponen en la lista de tareas pendientes y se olvidan de inmediato. Tómese el tiempo para reemplazar todas esas luces por un espacio más brillante y más feliz. En su habitación o estudio, intente optar por luces de menor vataje (entre 20 y 50 vatios) para crear un ambiente más acogedor y romántico. Aquí hay una gran guía para la iluminación de su hogar.
- Hacer una bandeja decorativa. Las bandejas son uno de los accesorios más útiles porque son funcionales y de moda. También son fáciles de hacer mediante la reutilización de otros artículos del hogar, como un marco o un espejo, para un proyecto económico.
- Transformar una mesa de café. Si tiene una mesa de café con tapa de vidrio, intente pegar fotografías debajo del vidrio para una nueva apariencia. Traerá un toque personal al espacio, reducirá la necesidad de marcos y cambiar las fotos es fácil. Si no tiene una mesa de centro con tapa de vidrio, pero como la idea, puede comprar fácilmente vidrio a medida en la ferretería.9.De-desorden. Es sorprendente lo que puede hacer una buena limpieza a un espacio. Al deshacerse de los artículos misceláneos que no necesita, hará que su hogar se sienta menos apretado y más cómodo. Regalar o tirar cincuenta cosas no solo liberará tu hogar, sino que también alterará tu forma de pensar.
- Cambia tus mandos. Cambiar todo su hardware puede ser costoso, pero ¿por qué no cambiar las perillas en su mesita de noche por una alternativa de bajo costo? ¡Todo lo que necesitas son dos o tres perillas para que se vean como nuevas!
- Cambia tus mandos. Cambiar todo su hardware puede ser costoso, pero ¿por qué no cambiar las perillas en su mesita de noche por una alternativa de bajo costo? ¡Todo lo que necesitas son dos o tres perillas para que se vean como nuevas!
11.Enmarcar un trozo de tela. Comprar obras de arte puede ser muy costoso, así que intenta enmarcar una pieza de tela decorativa o una bufanda vieja.
12.Cambiar puertas de armarios de vidrio. Es fácil volver a pintar una puerta de madera, pero ¿qué pasa cuando tienes puertas de vidrio y estás cansado de que la gente pueda mirar tu desorden? Resulta que también puedes pintar eso. Si ha terminado con la puerta de vidrio, pinte sobre ellos desde el interior o engrape la tela sobre el vidrio. ¡Si no tienes tela, puedes usar papel decorativo para imprimir gratis!
Tambien te recomendamos leer: Como cambiar la cocina sin hacer obras