Tres Razones Para Elegir Mamparas de baño
Tres razones para usar mamparas de ducha de vidrio en lugar de cortinas en su propiedad de alquiler
Al preparar una propiedad para alquilar, hay muchas decisiones que tomar, grandes y pequeñas. Elegir la mampara de ducha adecuada puede ser la diferencia entre mantener un baño en la mejor forma o verse obligado a realizar un mantenimiento regular costoso.
Las mamparas de ducha de vidrio son adecuadas para todo tipo de duchas, combinadas o no con una bañera, y son superiores a las cortinas de ducha por varias razones. A diferencia de las cortinas, las pantallas de vidrio no dejan pasar agua y no están dañadas por la humedad o el moho. Como beneficio adicional, también se ven mucho más elegantes. Siga leyendo para obtener todos los detalles de todos los beneficios: sus inquilinos se lo agradecerán.
Previene salpicaduras y fugas.
Las mamparas de ducha de vidrio están hechas para ajustarse perfectamente al borde de su ducha o bañera, y se mantienen en su lugar con un sellador resistente e impermeable. Esto significa que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que el agua se escape. Cuando se usan cortinas de baño, el material a menudo se puede arrugar y dejar que el agua se escape por debajo, o por el área donde se encuentran las cortinas. El desbordamiento regular de la ducha al piso del baño puede dañar el piso, causar daños y aumentar el riesgo de resbalones. Mantenga su propiedad y sus inquilinos seguros eligiendo una mampara de ducha de vidrio.
No necesitarás reemplazo regular.
Incluso si una cortina de ducha logra evitar que el agua se escape al piso del baño, deberá ser reemplazada regularmente. Las cortinas a menudo permanecen húmedas durante largos períodos de tiempo cuando no se usan, y esto conduce al desarrollo de moho negro antiestético. No solo se ve feo, también es malo para la salud de su inquilino. Se verá obligado a reemplazar las cortinas de la ducha cada vez que tome un nuevo inquilino, lo que le costará tiempo y dinero. Al instalar una mampara de ducha, nunca tendrá que preocuparse por el mantenimiento, ya que es fácil de limpiar y no será susceptible al moho.
Renueva su baño y lo hace más moderno
Aparte de los beneficios prácticos, las mamparas de ducha se ven mucho más modernas y con estilo que las cortinas. Usar vidrio en lugar de tela hará que su habitación se vea mucho más abierta y espaciosa, lo cual es excelente en baños pequeños. Los paneles deslizantes son fáciles de plegar cuando no se usan, y se ven limpios y ordenados cuando se guardan, a diferencia de una cortina de ducha desordenada y lisa. Las mamparas de ducha están disponibles en una amplia gama de colores y patrones, por lo que puede ser una excelente manera de agregar algo de interés adicional a la apariencia de la habitación, sin la necesidad de costosos azulejos o decoraciones. Una habitación con mejor aspecto hará que su propiedad sea más atractiva para los inquilinos potenciales.
Tambien te invitamos a leer: Tips para evitar humedad