Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

¿Qué son las Mamparas de baño?

El cuarto de baño, es uno de esos lugares en tu hogar que seguramente habrás remodelado en muchas ocasiones. Ya sea porque quisiste adquirir nueva grifería, quisiste cambiar un poco su decoración o simplemente decidiste cambiar la porcelana que tenía la pared, sea cual sea el cambio que elegiste para aplicar a este lugar, nunca dejará de valer la pena.

¿Qué son las mamparas de baño y cómo usarlas en tu hogar?

Por ese motivo, un cambio ideal y necesario, es cambiar esas tradicionales cortinas de baño por unas cómodas y modernas Mamparas. Sin lugar a dudas, si aún no has decidido realizar este cambio, te invito a que no pierdas más tiempo y hagas este cambio ya que te van a regalar mucha seguridad y aparte te darán mucha conmovidas para que al momento de su limpieza, sea una buena experiencia.

¿Cómo elegir la mampara para tu cuarto de baño?, seguramente será la interrogante que te harás y te comento que es más sencillo de lo que crees. Para comenzar, solo debes decidir en qué material la deseas. Usualmente en el mercado se encuentran dos tipos: mamparas de acrílico y mamparas de cristal.

Las primeras no suelen ser más accesibles económicamente hablando, ya que se igualan al costo de las de cristal. Pero te aconsejo, te decidas por las de cristal ya que además de ofrecerte resistencia frente a cualquier tipo de golpes, no se rompería con facilidad sino en fragmentos. Lo ideal sería que al momento de que la adquieras, tenga un grosor como de aproximadamente de 6 mm.

Por otro lado, otro aspecto que debes tomar en cuenta, ¿cómo deseas tu mampara?, si ¿con un batiente o estilo corredera? Las batientes son aquellas que vas a abrir de adentro hacia afuera, pero afectará mucho el espacio de tu cuarto de baño, por lo que lo ideal será que optes por las de estilo corredera, que tendrán una guía por la cual deslizarse sin ningún tipo de problema, esto será sumamente cómodo para ti.

Por último, valida si deseas que estas mamparas tengan perfilería, que es un poco de material bordeándolo. Aunque no lo creas, el que tus mamparas la tengan te ayudaran mucho al momento de su limpieza y su durabilidad. Pero afecta el espacio de tu cuarto de baño, por lo que te aconsejo que, si es un espacio muy pequeño, evites colocarle esto a las mismas.

Estos son los puntos más importantes para que te emociones y adquieras unas bellas mamparas de baño, indiscutiblemente son las necesidades que tengas las que te darán esa guía de lo que debes tener en tu cuarto de baño. ¡confío en ti!