Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Pasos para el cambio de las ventanas

Parte del proceso de reformas en el hogar son el cambio y remodelación de las ventanas. Aquí te guiamos para que tu decisión sea la más acertada.

Existen muchos tipos de materiales que puedes elegir para tus ventanas, pero el PVC y el aluminio llevan la batuta. Las ventajas de las ventanas en estos materiales son múltiples y las de PCV reúnen todas sus virtudes: livianas, fáciles de limpiar y resistentes a condiciones térmicas cambiantes y aislantes acústicas.

Además de los acabados de primera, debes asegurarte que los folios y perfiles de tus ventanas cuenten con los mejores mecanismos para que tengas lo mejor en calidad y confort. Cuando tomes la decisión de cambiar tus ventanas, confía tu proyecto a expertos. En Aluvirefor queremos atenderte y ofrecerte nuestra experiencia y presupuestos sin competencia en el mercado!

 

Estos 5 pasos te guiarán para lograr tu propósito:

  1. Medidas. Toma lápiz y papel y precisa cuántas ventanas deseas reemplazar o modificar y toma las medidas donde se ubicarán con exactitud. Esto garantiza que las ventanas encajen perfectamente.
  1. Tipo de ventana. Las ventanas tipo corredera son una excelente opción a considerar. Permiten una apertura de 50%, son fáciles de limpiar y el sistema de rotura de puente térmico actúa de aislante del ruido y de las condiciones térmicas. Las ventanas tipo practicables son recomendables para sitios con espacio suficiente, dado a que permiten una completa apertura. Como parte de esta modalidad podrás elegir entre la que mejor se adapte a tus necesidades. En Aluvirefor te ofrecemos, entre otras, las abatibles, proyectantes, plegables y oscilobatientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tipos de ventanas de aluminio: escoge la mejor para ti

  1. Color. La decisión de cambiar tus ventanas es una oportunidad única para darle a tu hogar u oficina un toque personal que armonice con los diferentes espacios del inmueble. Toda una variedad de tonos para que elijas ese que buscas y se adapte a tu proyecto!
  1. Ventilación. Es un elemento que debes tener presente al momento de elegir la mejor opción para tu espacio. Los expertos de Aluvirefor te indicarán qué tipo de ventana es la que se amolda a tu propósito. Las tipo oscilobatientes con herraje que se pueden abrir de forma vertical y horizontal y son ideales para permitir el paso del aire.
  1. Evalúa los colores de las paredes de tu casa (sala, habitaciones, cocina, baños y demás) para que puedas combinarlos con alguno de los tonos de la amplia paleta de las ventanas que te ofrece Aluvirefor.

Contáctanos y consúltanos. ¡Estamos a un clic de ti!